Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop se reunió con sus excompañeras de Miss Venezuela y sorprendió a sus seguidores

La modelo y actriz pudo reencontrarse con las mujeres que estuvieron el certamen hace más de 30 años y contó sus sensaciones.

Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

Después de participar en «MasterChef Celebrity», Catherine Fulop volvió a retomar su agenda laboral y se la ha visto encabezando proyectos diversos. En uno de sus posteos más recientes, la artista contó que pudo reunirse con sus excompañeras de “Miss Venezuela” y dio detalles de cómo fue volver a ver a sus colegas después de tanto tiempo.

“Es maravilloso poder después de tantos años ( 36 ) compartir con mis compañeras de certamen. MISS VENEZUELA 1986 fue la trigésima tercera (33°) edición del certamen Miss Venezuela, se celebró en Caracas, Venezuela, el viernes 9 de mayo de 1986”, comunicó la famosa al pie de una postal en la que posó con sus amigas.

En ese marco, Cathy recordó: “La ganadora del certamen fue Bárbara Palacios, @barbarapalacios_inspiracion Miss Trujillo. Sigue tan o más hermosa que en ese año. Logramos el encuentro gracias a @alicia.lammersdorf.realtor quien junto con @leonelalanz empezaron la búsqueda”.

“De las 24 participantes 21 pudimos armar este grupo hermoso de mujeres y compartir nuestras vidas como si el tiempo no hubiese pasado, amo a estas mujeres y su valentía. Seguimos en cada encuentro pasando momentos tan lindos como los de esa noche. Las amo amigas!!”, añadió Fulop para finalizar con su publicación.

Los supuestos problemas familiares entre los Fulop-Sabatini

La semana pasada, el nombre de la familia de Cathy se hizo presente en los titulares ya que afirmaron que la situación se puso áspera entre Ova y su hermana: Gaby Sabatini. De hecho, la periodista Laura Ubfal expuso una hipótesis sobre la tensión entre los famosos: “La realidad es que están peleados Ova y Gabriela, parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida, era una suegra que adoraba Cathy, hubo un probemilla entre los hermanos. Parece que le reclaman que no se ocupó de nada”.