Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chocó el micro de Unión y se suspendió el partido ante Talleres: hay jugadores internados

La Liga Profesional confirmó la suspensión del encuentro pactado para la noche del viernes.

Unión de Santa Fe

La agenda de la fecha 11 de la Liga Profesional señala que Unión debía viajar hasta Córdoba para visitar a Talleres. Y esta tarde se produjo la partida del plantel hacia aquella provincia. Sin embargo, la delegación nunca abandonó Santa Fe. Porque uno de los micros que trasladaba a los jugadores fue embestido por un camión y esto provocó que tres profesionales fueran internados.

El ómnibus sufrió un accidente de tránsito en la ruta 19, cerca de la salida de Casasol, al ser embestido por un camión en la parte trasera. «Los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios«, expresa el comunicado que el Tatengue difundió.

Por otro lado, cuatro auxiliares del cuerpo técnico debieron ser atendidos por profesionales de la salud. «Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado», agregó el documento. El paso de las horas permite confirmar que todos los mencionados se encuentran fuera de peligro, y que recibieron el alta con indicación de reposo.

Partido suspendido

«Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel Unión de Santa Fe a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir«, expresa el comunicado de la Liga Profesional. Este encuentro se iba a disputar a las 20 horas del viernes.

Por otro lado, la ausencia de una fecha se debe a que el conjunto cordobés tendrá afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles. Y más adelante, el campeonato de primera división presentará jornadas entre semana. Lo cual provoca que sea complicado establecer una día para cerrar el episodio 11 que comenzará dentro de 24 horas.