Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paulo Dybala
Foto de Roma

DEPORTES

Como una leyenda: la conmovedora presentación de Paulo Dybala en la Roma

La Joya ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y luego fue recibido por una multitud.

Luego de varias semanas donde su futuro era una incógnita absoluta, Paulo Dybala se convirtió en nuevo jugador de la Roma. El zurdo quedó libre de la Juventus y cuando parecía todo encaminado para que se sumara al Inter de Milán la operación se cayó por diferencias económicas. José Mourinho levantó el teléfono y lo convenció.

Ya hace algunos días La Joya se encontraba entrenando con sus nuevo compañeros, pero recién en el día de ayer fue presentado ante una multitud de más de 10 mil personas, un evento absolutamente único y como pocas veces sucedió en la llegada de un jugador argentino en un club de Europa, lo que demuestra la efervescencia que hay por el zurdo.

La jornada también incluyó una conferencia de prensa donde Dybala se mostró muy feliz por este momento. “Estaba muy ansioso por conocerlos. Tengo hoy el privilegio de sentir el afecto de ustedes y ya me dan ganas de ingresar al Olímpico para sentir el calor y el cariño hacia mí, no puedo esperar más “, comentó el ex número 10 de la Vecchia Signora.

Por otra parte al cordobés le consultaron si son candidatos en la Serie A. “Sé que hay muchas ganas, pero es pronto para hablar de eso. La Roma tiene ambición de futuro, a todo el mundo le gusta ganar y ese es nuestro objetivo. Pero me gusta ganar. Tanto Mou como la empresa me demostraron seriedad, ilusión, conciencia”, afirmó.

Por último Dybala reflejó la importancia de Mourinho para que se produzca su llegada. “La primera llamada de Mourinho fue un gusto enorme, creo que la llamada de todos, la muestra de cariño por querer que yo esté aquí hoy, fue muy importante para mí. Roma ha crecido mucho en los últimos años, con los jugadores mejorados con Mourinho. Pienso en cada partido, luego veremos cómo estamos preparados para objetivos más importantes”, cerró.