Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con un cambio inesperado en la defensa: Gallardo presentó el once de River ante Gimnasia

El entrenador del Millonario presentó una defensa distinta a la que empató ante Vélez.

River

Es una buena oportunidad para que River pueda recuperarse de su bajón futbolístico. Ya que del otro lado del campo de juego estará esperando Gimnasia y Esgrima de La Plata. Un rival que presenta una propuesta interesante y que saldrá a dar lo mejor que tiene. Además, el conjunto de Marcelo Gallardo necesita sumar de a tres para no quedar tan relegado en la lucha por la cima de la Liga Profesional. ¿Quiénes son los once elegidos para ir de arranque?

Están habilitados

El mercado de pases señala que Miguel Borja y Pablo Solari son los últimos refuerzos que el club contrató. Ambos ya están registrados en la AFA, por lo tanto el cuerpo técnico está libre de utilizarlos. Hay que recordar que muchas veces las incorporaciones tardan en sumar minutos debido a que los papeles se demoran en ser presentados en los organismos correspondientes.

Los lesionados

Si comenzamos desde atrás, se puede observar que Robert Rojas todavía está recuperándose de la fractura de tibia y peroné. Mientras que Paulo Díaz fue desafectado nuevamente de la lista de concentrados. A razón de que padece de una sinovitis de cadera, la cual se originó en el partido de Copa Argentina frente a Barracas Central. Si evoluciona bien, tal vez sea incluido para visitar a Aldosivi.

En la mitad de la cancha se registra una ausencia que hace ruido y cambia de gran manera la postura del equipo en el campo de juego. Porque Enzo Pérez todavía no recibió el alta médica y debe moverse diferenciado hasta superar el desgarro que contrajo ante Godoy Cruz. Lo mismo sucede con Matías Suárez que también está afectado por la misma dolencia.

Formación

En consecuencia, la formación de River para recibir a Gimnasia y Esgrima de la Plata es la siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán. La ausencia de Jonatan Maidana puede explicarse por la gran cantidad de partidos que el equipo debe afrontar en poco tiempo. A su edad, el físico no responde de la mejor manera.

Advertisement