Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cree que ella es la ley»: Luis Novaresio contó el plan de CFK para «golpear» al Presidente

Luis Novaresio insistó con el presunto objetivo que tiene Cristina Kirchner para terminar con el gobierno de Alberto Fernández.

Luis Novaresio

Luis Novaresio volvió a insistir con el presunto objetivo que tiene Cristina Kirchner para terminar con el gobierno de Alberto Fernández. El periodista aseguró que la vicepresidenta sigue avanzando en su misión que es hacer un golpe a el mandatario que ella mismo eligió para que conduzca el país. Consiguió la salida de Martín Guzmán y el próximo sería el Presidente.

El conductor de Buen Día Nación reiteró su visión sobre lo que busca la ex Presidenta. Explicó que Cristina Kirchner ya consiguió sus primeros resultados en ese plan que él denomina «golpe de fuego amigo». Los primeros en capitular fueron Matías Kulfas, por filtrar información en su contra, y Martín Guzmán, el saliente ministro de Economía.

Para el comunicador rosarino queda un solo objetivo y se llama Alberto Fernández. “El Gobierno de Mauricio Macri fue malo. Esto no implica que yo no pueda decir hoy que Cristina Kirchner quiere hacer un golpe de fuego amigo. El próximo paso en este golpe de fuego amigo no es otro que el Presidente de la nación”, aseveró en el pase con Débora Plager, Marina Calabró y Luis Majul.

En su cálculo personal había que escucharla el sábado, humillando hasta con detalles a Alberto Fernández. Contó una historia que no pasó. Cristina cree que el orden institucional es un detalle que hay que saltar. Cristina cree que el Estado es ella y la ley es ella”, agregó justificando la falta de sentido común para practicarle un golpe al Preisdente.

Posteriormente hizo una descripción sobre cómo observa a los principales dirigentes del oficialismo. También responsabilizó a la exmandataria ya que, para Novaresio, es quien maneja todos los hilos del entramado político en el Frente de Todos: “Alberto Fernández descabezado, Sergio Massa humillado, Cristina Kirchner fuera de sí haciendo lo que se le antoje solo por ella y no por una convicción económica«, concluyó.