Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo

RIVER PLATE

¿Cristiano Ronaldo a River? La curiosa campaña de los hinchas en las redes sociales

Los hinchas comenzaron una campaña que rápidamente se volvió tendencia en las redes.

La relación de Cristiano Ronaldo y el Manchester United se encuentra en su punto más bajo. Porque el jugador pretende alejarse para sumarse a un equipo que tenga participación en las copas internacionales. Aunque de momento no recibió ofertas formales. ¿Dónde entra River en esta historia? Los hinchas comenzaron una curiosa campaña en las redes sociales que rápidamente se hizo rival: #CR7ARiver

Tras la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores, Luis Suárez brindó una entrevista en ESPN y confirmó que su fichaje estaba cerrado. Aunque había un detalle que se debía cumplir. Y ese era que el equipo de Marcelo Gallardo le gane a Vélez y avanzara de ronda. Al no suceder, se produjo una especie de duelo entre los fanáticos.

Por lo tanto, con la presentación del uruguayo en Nacional, un grupo de hinchas comenzó a difundir una serie de tweets con el lema #CR7ARiver. Sin embargo, se trata de algo que es irónico. Porque Ronaldo en el United cobra un sueldo semanal de 430 mil dólares. Lo cual es imposible para la economía de River, y mucho menos de llevar a cabo por el presente de la Argentina.

Se fue Romero, ¿tendrá reemplazo?

Así como se produjo el arribo de Braian Romero a River, su salida se dio en las mismas condiciones. Porque casi de manera sorpresiva, el delantero se despidió de la institución y viajó hacia Brasil para firmar su vinculación con el Inter de Porto Alegre. Una operación que dejará 1 millón de dólares por el 50% de su ficha, y que posee una obligación de compra por el porcentaje restante.

Esta venta al exterior le permite al Millonario ganar una ventana y poder negociar por un jugador. Aunque se trata de un permiso con fecha de vencimiento. Ya que el mismo dejará de tener vigencia el próximo 8 de agosto. De momento, Marcelo Gallardo no realizará ningún pedido y tampoco hay señales de que vaya a llegar alguien.