Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo rompió el silencio en medio de los rumores sobre su salida del United: “Es imposible”

El portugués habló por primera vez sobre lo que puede ser su futuro de cara a la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Desde hace varios días que se en Europa uno de los temas que está en boca de todos es qué sucederá con el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués tardó más tiempo en sumarse a los entrenamientos con Manchester United mientras que su agente comenzó a reunirse con diferentes clubes, lo que hacía presagiar su salida del conjunto inglés.

La información de los medios ingleses indicaba que al no tener participación en la Champions League, CR7 pidió marcharse y es por eso que se rumoreó con la chance de que terminara en Atlético Madrid, lo que sería una verdadera bomba teniendo en cuenta su pasado glorioso ligado al Real Madrid. Finalmente el luso se decidió a hablar.

La respuesta de Cristiano Ronaldo

En una publicación que hablaba de la posible partida del United, el mismo Cristiano Ronaldo respondió dando su versión de los hechos. “Es imposible no hablar de mí un día, de lo contrario la prensa no gana dinero. Saben que, si no mienten, no pueden llamar la atención de la gente. Continúen que algún día acertarán en alguna noticia”, afirmó.

De esta manera parece que la salida de Cristiano de los Diablo Rojos comienza a enfriarse luego de lo que fue a charla cara a cara entre el Bicho y Erik Ten Hag, entrenador del equipo. Desde un primer momento el estratega neerlandés dejó en claro que quiere seguir contando con su máxima estrella, por lo que ahora habrá que ver si finalmente logró convencerlo.

En las últimas horas Ten Hag habló sobre el amistoso que jugará contra Atlético Madrid y allí explicó que los futbolistas que no fueron convocados, entre ellos Cristiano, tendrán minutos en otro encuentro. “Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, explicó. ¿Fin de la novela?

Advertisement