Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «A Silvina Batakis le fue mal en la reunión con el FMI»

Según Tognetti el remplazo por Sergio Massa ya es un hecho y tendría el aval de Cristina y toda la coalición.

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el Gobierno nacional está en una crisis de funcionamiento muy profunda y que es un hecho que Sergio Massa va a asumir como ministro de Economía tras los malos resultados de Silvina Batakis en las reuniones con el FMI en Washington. Por otro lado, Tognetti dijo que los gobernadores pidieron que se mantenga en la jefatura de gabinete a Juan Manzur.

«Ayer fue una noche con un sinfín de rumores y finalmente llegó la tan comentada y hablada llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. Es cuestión de horas, el tema es que el Gobierno está en una crisis de funcionamiento muy profunda. Me cuentan que a Batakis le fue mal en la reunión con el FMI», expresó Tognetti en la radio AM 530.

«Podemos decir que Martín Guzmán no arregló ningún tema de la economía y los profundizó fue un desastre. Ahora se necesita renegociar el acuerdo con el Fondo con alguien que cuando vaya allá conozca a los interlocutores», insistió el experiodista de CQC mientras analizaba los vericuetos de las internas en el Frente de Todos.

«Es importante que no vuelva a pasar lo que pasó con Felipe Solá que iba a asumir la presidencia de la Celac y Alberto Fernández no podía ir por una crisis. En este caso se estaba anunciando un nuevo ministro, mientras la actual ministra de Economía estaba en Estados Unidos», disparó el exconductor de Punto Doc revelando nuevos datos.

«Yo lo tengo como un hecho la asunción de Massa. Lo tiene que anunciar oficialmente el presidente. Los gobernadores no quieren que muevan a Juan Manzur. Hoy la ciudadela que está defendiendo el albertismo es a Miguel Pesce, un hombre de mucha confianza del presidente de la Nación», concluyó el experiodista de Radio Del Plata.