Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Alberto Fernández va a terminar su mandato con Cristina condenada y Milagro Sala presa»

Según Tognetti, no hay interés en el presidente de reformar la Justicia para frenar la envestida judicial a líderes populares.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la distorsión y el malestar económico no es sostenible en el tiempo con esta tendencia negativa. Por otro lado, criticó a Alberto Fernández por no reformar la Justicia y lo calificó como un «animador radial» o dirigente de «escala media» que se dedica a comentar la realidad sin hacer cambios.

«Lo que se empieza a transmitir de la política del Gobierno es que empieza a haber una suerte de tregua impuesta por la gravedad de la situación», explicó Tognetti en una editorial para la radio AM 530. Luego, siguió el monólogo haciendo hincapié en la posibilidad de que haya una crisis económica o política en lo que le queda de mandato a Fernández.

«La pregunta es: ¿qué margen tiene el Gobierno para evitar la maxidevaluación? No es sostenible en el tiempo esta distorsión económica. Algo está a punto de pasar y desde este programa nos tocó decir cosas que eran antipáticas y seguimos con esa línea editorial», argumentó el experiodista de CQC preocupado por la incertidumbre que revuela en la Argentina.

«Algo está a punto de pasar y no sabemos qué es, porque no tengo la bola de cristal. Veo que se vuelve a escribir una y otra vez y las discusiones en el Frente de Todos fueron de políticas de fondo. El presidente se pone a comentar la realidad como si fuera un animador radial o un dirigente de escala media. Nunca quiso reformar la Corte», insistió el exconductor de Punto Doc.

«Alberto va a terminar su mandato con Cristina condenada y con Milagro Sala presa. Se va a producir un retroceso en materia institucional, quizás se produce algún evento que cambie el curso de los acontecimientos. Todo indicaría que Cristina va a ser condenada en primera instancia y que después Casación ratificará y la Corte Suprema dejara firme la condena», concluyó.

Advertisement