Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti disparó contra Alberto Fernández: «Pareciera que no eligió ser presidente»

Según Tognetti, el mandatario argentino no tiene las agallas para asumir la responsabilidad del cargo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, comparó a Alberto Fernández con la historia de Spider-Man, porque es una persona que adquirió un poder (ser presidente) que no eligió y que hoy lo padece victimizándose constantemente. Por otro lado, criticó a Juan Grabois y al chino Navarro por participar de marchas contra el propio Gobierno, a pesar de que forman parte de la coalición del Frente de Todos.

«Hay opositores con goce de sueldo y sectores oficialistas que obran como opositores como el caso de Juan Grabois y Fernando el chino Navarro que han participado hace pocas semanas en una marcha contra su propio Gobierno, a pesar de que Navarro tiene el tercer despacho más grande, medido por m2, de la Casa Rosada», disparó Tognetti en la radio AM 530.

«Los sectores que quedaron molestos no son los que responden a German Martínez que es el presidente del bloque que ha remplazado a Máximo Kirchner. Tuvo como capitulo culminante el diálogo que tuvo el presidente con los intendentes, quienes trascendieron que el presidente estaba casi al borde del llanto», explicó el experiodista de CQC.

«Si el presidente se emocionó en una reunión y lo dejan trascender, después los periodistas escriben lo que les cuentan. La victimización de Alberto Fernández formó parte de todo su Gobierno. Fernández es como el Hombre Araña, porque nunca quiso ser superhéroe, lo picó una araña y le dio un poder que él no quiere controlar», argumentó el exconductor de Punto Doc.

«De hecho a Peter Parker eso le trae serios problemas, porque no es como el resto de los superhéroes que eligieron serlo. En el caso de Alberto pareciera que no eligió ser presidente y no sabe qué hacer con ese poder que tiene y lo padece», concluyó Tognetti en una editorial corta y concisa y luego recordó a Evita Perón: «Hoy se cumple un aniversario del paso a la inmortalidad de una figura emblemática de la historia argentina contemporánea y mundial».