Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Lopilato develó la reacción de su hermana cuando le pidió estar en su parto

El actor contó una anécdota interesante relacionada a la exprotagonista de «Rebelde Way». ¿Qué pasó?

Darío Lopilato

Luisana Lopilato está muy cerca de convertirse en madre por cuarta vez y sus seres queridos están muy emocionados frente a la llegada de la nueva integrante. En ese marco, Darío Lopilato habló con el ciclo «Detrás de escena» y reveló cómo fue la reacción de su hermana cuando le pidió presenciar el parto de Noah (su primer sobrino), unos años atrás.

En primer lugar, el actor de «Casados con hijos» contó cómo se encuentra su familiar, quien reside en Canadá junto a su marido Michael Bublé. «Todos los días hablo por teléfono con Lu y con mi cuñado, Michael», dijo y manifestó que la distancia física no impacta en la comunicación diaria.

Por otro lado, Darío dijo que la familia quiere estar presente en el nacimiento de la bebé: «Mis viejos van a viajar en unos días a Canadá para estar presentes en el momento del parto y yo estoy haciendo teatro, pero la idea es pedirme tres días para viajar. Estoy tratando de armarme un hueco de tres días para estar presente».

Cerca del cierre del segmento, el comediante recordó cuando le pidió a Luisana estar en el nacimiento de Noha Bublé y ella se lo negó: «En Canadá, la parturienta puede hacer una lista con las personas que pueden acompañarla en el parto. Yo le pedí por favor a Luisana estar presente cuando nació mi sobrino Noah«.

«Ella me respondió: ‘¿Vos estás loco? ¿Cómo vas a entrar a verme la chucha? ¡Te quedás afuera, Darío!'», explicó entre risas. Después de transitar sus primeros meses como mamá de cuatro, Luisana volverá a la Argentina para empezar con la adaptación teatral de «Casados con hijos» que se estrena en la temporada de verano 2023.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato