Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

David Martínez es baja de último momento: los once River frente a Vélez

El experimentado defensor fue desafectado de la nómina de jugadores.

River
Instagram de David Martínez.

No se trata de una revancha. Aunque es una buena oportunidad para que River pueda mejorar lo hecho en la provincia de San Luis. A razón de que necesita consolidar una formación y no hay mejor prueba que medirse con un importante equipo como lo es Vélez. ¿Por qué David Martínez no estará disponible? ¿Quiénes son los once elegidos por Marcelo Gallardo? A continuación todos los detalles. 

Sin Borja y Solari

Las caras nuevas del Millonario en este mercado de pases no se encuentran disponibles para esta noche. Debido a que el cuerpo técnico dictaminó que Miguel Borja aún no posee de un mínimo de entrenamientos con sus compañeros. Mientras que Pablo Solari se realizó la revisión médica en la mañana del sábado. Por ende, su debut tendrá que esperar. 

Sin Martínez

«El jugador David Martínez fue desafectado de la convocatoria para el partido de esta noche por asuntos personales«, expresó River en Twitter. El motivo de su ausencia se debe al fallecimiento de un familiar. Por lo tanto, el cuerpo técnico entendió que no se encuentra en condiciones de afrontar un partido, y es más importante que comparta tiempo con sus seres queridos.

Los lesionados y el expulsado

En lo que respecta a las lesiones, se puede observar que Enzo Pérez se está recuperando de un desgarro. Es probable que dentro de dos semanas recién vuelva a ser considerado. Por otro lado, Paulo Díaz quedó desafectado por una sinovitis en la cadera. Mientras que Rodrigo Aliendro debe cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Godoy Cruz.

La formación

Por lo tanto, estos son los once nombres que River utilizará frente a Vélez: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Esequiel Barco. Hay que recordar que Pinola no jugaba un partido oficial desde el 8 de mayo, luego fue suplente en nueve oportunidades.

Advertisement