Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Deberían empezar a buscar golpistas por casa»: Luis Novaresio apuntó contra el comunicado del Frente de Todos

Luis Novaresio inició la semana analizando las declaraciones de Juliana Di Tullio, las acusaciones del Frente de Todos y la reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Luis Novaresio

Luis Novaresio inició la semana analizando las declaraciones de Juliana Di Tullio, las acusaciones del Frente de Todos a la oposición de «golpistas» y la presunta reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. El periodista sacó conclusiones sobre lo ocurrido el fin de semana y cruzó a la vicepresidenta por ser parte de ese «golpismo» que acusa el oficialismo.

En el inicio de Buen Día Nación, por LN+, Luis Novaresio contó su parecer sobre lo acontecido durante los dos días que no hubo programa. En primer lugar se ocupó de la supuesta comida que compartieron Cristina Kirchner y Alberto Fernández en medio de un fin de semana que esperaba de nuevas medidas económicas. El conductor brindó la información sobre el cónclave.

«El agravante del almuerzo, que algunos desmienten, ente Cristina y Alberto. Parece que acordaron no hacer nada, creer que se puede hacer el «plan aguantar». Lo cual me parece un poco difícil», señaló. En ese mismo sentido expuso la sensación que le ocasiona el despegue que hay con Alberto Fernández: «Me parece preocupante un Presidente solo, extraviado, aislado e inerte. Sin hacer nada«, enfatizó.

A continuación reflexionó sobre las frases de la senadora kirchnerista durante el fin de semana y el comunicado de la coalición gobernante: «Se empiezan a juzgar con palabras sin medir las consecuencias. El Frente de Todos habla de «golpismo», Juliana Di Tullio quiere a la policía en las casas de cambio y Aldo Rico que dale azuzado por el peronismo«, comentó.

En relación a las palabras de Di Tullio y el golpismo denunciado por el FdT, Novaresio trazóun paralelismo con el accionar de Cristina Kirchner. «Es grave. Yo me quedé pensando porque ella hace un rosario espontáneo de la vicepresidenta de la nación, eso es golpe fuego amigo. Después pienso en la vicepresidenta pegándole a la Corte y paralizando el Congreso a su gusto porque en el Senado se trata lo que el quiere«, puntualizó.

El rosarino reiteró la falta de autocrítica que hay en la fuerza que gobierna e ignorar las maniobras de la ex Presidenta. «El Frente de Todos, que saca un comunicado, ¿no deberían empezar a buscar a los golpistas en casa? Si desetabilizás al Ejecutivo, anatematizás al Poder Judicial, paralizás al Congreso, ¿cómo se llama eso?», finalizó.