Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

«Dejá de recitar rock y ponete a laburar»: Luis Juez arremetió contra Alberto Fernández

Luis Juez volvió a arremeter contra el peronismo.

<


Luis Juez volvió a arremeter contra el peronismo. En ese sentido, el senador de Juntos por el Cambio, pidió darle la espalda a aquellos peronistas que quieran unirse al ejército de la coalición opositora. Según dejó trascender el cordobés,  “En el peronismo están especulando” sobre la crisis interna en el Gobierno. También tuvo tiempo para hablar de Milagro Sala y celebrar su detención.

El senador de Juntos por el Cambio, por la provincia de Córdoba, siguió con su posición antiperonista. En ese caso advirtió que el peronismo puede estar especulando y como consecuencia utilizar a la coalición opositora. “No le vamos a dar de comer. Que el peronismo resuelva sus problemas, sino termina siempre la sociedad y la oposición resolviéndole los problemas al peronismo y acá no se hacen responsables de nada”, sostuvo.

 “Acá no opina nadie y están todos especulando y quieren que nosotros y quieren que nosotros les demos respuestas a problemas que ellos han causado”, agregó en Radio Rivadavia. Sin embargo reconoció que no todo sería una lucha política. El cordobés dijo que puede haber una excepción para juntarse con el peronismo y es «para bajar el gasto público».

El legislador de la Cámara Alta siguió con su ataque a Alberto Fernández. “El otro día dijo que la culpa es de grupos concentrados que especularon con la pandemia y ahora especulan con la guerra. No, la culpa es tuya. Dejá de recitar rock y ponete a laburar”, indicó.  “Alberto tiene las mismas chances de recuperar credibilidad que yo de ser el 4 de Talleres”, añadió.

Finalmente se refirió a Milagro Sala, la líder de la Tupac Amaru, quien se encuentra detenida y hace pocas semanas tuvo un problema de salud.  “No la metió presa la política, la metió presa su inconducta, la comisión de hechos delictivos. Esa es una frase muy común que usan los delincuentes para echarle la culpa al Estado”, concluyó el senador de Juntos por el Cambio.