Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Dejó de ser temible»: la confesión de Oscar Ruggeri sobre el River de Gallardo, ¿qué pasó?

EL Cabezón habló del presente del Millonario y realizó una observación que preocupa.

<

La presentación de River frente a Vélez en la Liga Profesional dejó muchas cosas para analizar. Porque en el primer tiempo se vio a un equipo con un interesante rendimiento que supo construir una victoria parcial. Pero, el complemento mostró algo totalmente distinto. «Dejó de ser temible», expresó Oscar Ruggeri al repasar el presente del conjunto de Marcelo Gallardo.

La etapa inicial pareciera que fue una continuación de lo que el Millonario realizó ante Barracas Central en la Copa Argentina. Porque comenzó ganando con una interesante jugada colectiva, y supo reaccionar cuando el Fortín empató el marcador desde el punto penal. Aunque el rendimiento de los jugadores decayó de manera significativa en el segundo tiempo.

Los ingresos de José Paradela, Juan Fernando Quintero, Braian Romero y Tomás Pochettino no aportaron mucho. Si bien le dieron oxígeno a River, no pudieron doblegar la voluntad de Vélez. Ya que este de a poco comenzó a imponerse en el campo de juego. Tanto que terminó acorralando a su rival contra el arco para así lograr el empate.

«River dejó de ser temible. Te acordás cuando decíamos que salía que era ese equipo que te pasaba por encima, ahora cuando sale no es el mismo como antes. Acuérdense cuando los rivales querían salir jugando, y la perdían porque presionaban muy alto», manifestó Oscar Ruggeri en ESPN F90. Y agregó: «Le perdieron el respeto».

¿Y los refuerzos?

Miguel Borja y Pablo Solari son dos de las caras nuevas que River sumó en este mercado de pases. Ambos generan una gran expectativa y hay ilusión de que puedan aportar algo distinto dentro del campo de juego. Si bien no está confirmado, no se descarta que sumen algunos minutos con Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo jueves.