Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Del insulto al elogio: los vaivenes de Alberto Fernández con Sergio Massa

El mandatario argentino expresó una fuerte alegría por los nuevos cambios, algo que considera necesario para esta nueva etapa.

Alberto Fernández

Alberto Fernández manifestó que concentrar la política económica en menos manos permitirá trabajar de una manera más rápida, ágil y eficiente, por lo tanto, le agradeció a Silvina Batakis y Daniel Scioli por dejar sus puestos para que Sergio Massa los ocupe y así alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda en estos momentos.

«La realidad de muchas familias argentinas nos señala que no hay tiempo que perder. Es momento de sumar y avanzar. Mi reconocimiento a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Silvina Batakis y Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado», sentenció Fernández en su cuenta de Twitter.

«Conozco a Sergio (Massa) desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos pensando en una Argentina desarrollada, moderna y con inclusión social. Conociéndolo, se que en este momento pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda», comentó el líder del Frente de Todos.

«Concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos. Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas», insistió el presidente.

La contradicción de Alberto

En las redes varios usuarios remontaron uno de los tuits del mandatario en 2016, cuando estaba fuera de la primera plana de la política. En ese momento, se encargó de insultar a Massa por Twitter sin ningún tipo de filtro: «Sergio Massa sos un imbe… y no te insulto. Te describo». No fue la única vez que Fernández lo atacó al extitular de la Anses en aquellos años, sino que también le dijo:»Sos un bolu… programado. Nada peor que cruzarse con un imbe…».

Tuit del 2016
Advertisement