Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Días y horarios de los partidos de River en agosto

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá que afrontar seis cruces en el próximo mes.

River
Twitter de River.

Luego de haber goleado 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata para obtener el segundo triunfo al hilo, River se acomodó en la Liga Profesional y si bien hoy está décimo en la tabla, apenas siete puntos lo separan del líder Atlético Tucumán. Agosto será un mes clave para el campeonato y en El Intransigente te mostramos los días y horarios de los compromisos del equipo de Marcelo Gallardo.

Para despedir un irregular julio River jugará el domingo 31 en el Monumental ante Sarmiento de Junín desde las 20:30. Y luego sí los de Gallardo tendrán que afrontar en agosto otros cinco encuentros correspondientes a la Liga Profesional (vs Independiente, Newell´s, Arsenal, Central Córdoba y Tigre), además del cruce de Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

El compromiso ante el equipo de Sebastián Beccacece todavía no tiene una fecha tentativa, pero se llevaría a cabo a fin de agosto en el estadio Sarmiento de Resistencia (Chaco). A falta de confirmación oficial para el duelo de Copa Argentina, River ya tiene cuatro de los cinco choques por la Liga Profesional programados: en el próximo mes hará de local de Newell´s y Central Córdoba, mientras que visitará a Independiente, Arsenal y Tigre.

Para esta seguidilla que comenzará este domingo 31 de julio ante Sarmiento en el Monumental, Gallardo buscará recuperar a dos piezas claves en el equipo: Paulo Díaz y Matías Suárez, quienes en los próximos días recibirán el alta médica de la sinovitis de cadera y el desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, respectivamente.

Los próximos partidos de River

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L)

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)

Domingo 28 de agosto (a confirmar) vs Tigre (V)