Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dios dirá»: Cristina Pérez estaría enfrentando una situación muy complicada en Radio Rivadavia

La conductora no puede salir del ojo de la tormenta después de un enfrentamiento furioso con uno de sus compañeros.

Cristina Pérez

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Cristina Pérez, una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que la morocha ha sabido conquistar no solo a los televidentes de Telefe, sino también a los oyentes que la siguen a diario en Radio Rivadavia.

Sin embargo, en la mencionada emisora las cosas no estarían para nada bien luego del cruce que protagonizó al aire con Baby Etchecopar, donde el periodista la acusó de ser una mala compañera y de no «remar» los pases que llevaban adelante cada mediodía. En medio de los cambios que quieren implementar las autoridades, la conductora se fue de vacaciones y nadie sabe lo que puede llegar a suceder.

Así lo dieron a conocer en «Gossip», el programa que lleva adelante Laura Ubfal a través de la pantalla de Net TV, después de que un televidente indagara al respecto. «¿Por qué no salió al aire Cristina Pérez en radio Rivadavia y en su lugar salió Nelson Castro? Gracias», preguntaron. «Cris está de vacaciones», señalaron y dieron más detalles al respecto.

Fuertísimo

«Hay mucha tirantez entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, alguien le habló para pasarla al horario de la mañana temprano y que pase más tarde Pablo Rossi porque quieren recuperar el pase. Cristina no está de acuerdo entonces hay mucha tensión y entre varios dimes y diretes, dijo ‘Me tomo unas vacaciones y después Dios dirá'», afirmó la conductora.

«Pero creo que en la tele no se tomó vacaciones», añadió la rubia. Pero fue en ese momento, cuando leo Arias redobló la apuesta dejando a todos con la boca abierta. «Para mí hoy se ve fuera Cristina de radio Rivadavia. Ella se ve siente y se ve fuera, por algo se toma vacaciones», apuntó. «Sí, sí, no sería una locura», sentenció Laura Ubfal.