Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El campeón de Madrid que sueña con volver a River: «Me encantaría»

Camilo Mayada confesó que le gustaría tener una segunda etapa en el club de Núñez a tres años de su partida.

River
REUTERS/Juan Medina

Solamente seis jugadores levantaron las dos Libertadores de River en la era Gallardo y Camilo Mayada es uno de ellos. El uruguayo, hoy jugando en Libertad de Paraguay, confesó que sueña con volver al club de Núñez, donde se fue libre a mediados de 2019. «Me encantaría», reveló el polifuncional que con un perfil bajo se ganó el corazón de los hinchas.

En diálogo con el programa Puede Pasar en D Sports Radio, Mayada sorprendió a todos y se ilusionó con una posible vuelta al club de Núñez a tres años de su salida en condición de libertad: «Si me llaman, me encantaría volver a ponerme la camiseta. Siempre te tienta la oferta de River, el recuerdo del club me trae muchísima nostalgia«.

De todos modos, aún River no se interesó en el uruguayo que se destacó por el carril derecho y todo indica que Mayada seguirá en Libertad, donde llegó libre en julio del 2021 tras haber jugado dos temporadas en Atlético San Luis de México. Además de dejar la puerta abierta para su regreso, Camilo se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo y se refirió a la posible llegada de su compatriota Luis Suárez.

«Gallardo es un estudioso del fútbol. Muy pocas veces se equivoca con la estrategia», expresó Mayada, quien también aseguró que en el entretiempo del partido contra Vélez el DT habrá tenido una charla áspera con sus jugadores, poniendo los puntos sobre la mesa. Además, el uruguayo confesó: «Si Suárez llega a River sería un golpe terrible al mercado. Es una institución hecha persona«.

La trayectoria de Mayada

Danubio (2009-2014): 100 partidos, 6 goles y 9 asistencias

River (2015-2019): 135 partidos, 7 goles y 13 asistencias

Atlético San Luis (2019-2021): 55 partidos y 2 asistencias

Libertad (2021-actualidad): 25 partidos y 1 asistencia

Selección de Uruguay (2014-2018): 8 partidos