Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Soledad Fandiño
Soledad Fandiño

ESPECTÁCULO

«El dolor es inmenso»: Soledad Fandiño se despidió de su mascota

La actriz abrió su corazón en las redes sociales en un momento de gran tristeza.

Soledad Fandiño sigue al día con sus seguidores en las redes sociales mientras se toma un receso de la televisión. Esta vez, la modelo reapareció en su cuenta de Instagram con un posteo dedicado a su perra Pachi, quién murió después acompañarla 14 años en todas sus aventuras y por eso quiso despedirla con amor.

Al pie de un carrete en la que se ve a la perrita con Soledad y su hijo en diferentes etapas de la vida, la blonda expuso sus sentimientos: «Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo». «Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste», reconoció posteriormente.

Además, Fadiño contó: «Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío. Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito».

Otro adiós

El año pasado, Soledad estuvo participando de varios ciclos de América TV y subió unas palabras cuando se retiró de «Santo sábado»: «La experiencia en Santo Sábado va a ser inolvidable para mi. Hace mucho que tenía ganas de probarme en conducción, y le quiero dar las gracias a Noe Vila, José Núñez, Tucho, Anto, Marián, Colo, Agus, Cris y todo el equipo espectacular de Jotax por darme la oportunidad».

«También a todo el grupo increíble de Santo Sábado, Pelado, Gaby, Grego, Guido, Dan y todos lo que formaron parte en estos meses, gracias por todas las sorpresas y buena energía! A mi team, Carito, Ire y Cris por las previas y el aguante. A Javi Furgang por apoyarme en este camino y entenderme siempre», añadió.