Paula Chaves vivió un momento dramático recientemente mientras llevaba a sus hijos a una clínica. En unas historias que publicó en su Instagram, la modelo relató que Baltazar, su hijo del medio, no se encontraba bien de salud pero se llevó un susto mayor cuando Filipa, su nena de un año, convulsionó adentro del vehículo.
Después de sufrir esa situación, la esposa de Pedro Alfonso aclaró: «Hoy por suerte estamos bien. Ayer yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre). A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre… ¡pero imaginen yo! (sic)».
«Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto (igual verla en ese estado, sin palabras). Y es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, ¡que me encantaría poder contactar!», señaló la famosa posteriormente sobre el desconocido que la asistió en medio de una crisis.
Por otro lado, Chaves manifestó: «Me gusta compartir mi experiencia porque tal vez a alguien pueda ayudar… Recuerdo hace muchos años que Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz había tenido lo mismo. Lo que tuvo Filipa NO ES GRAVE… no es problema de salud. ELLA ES SANA. Al grito mío por la ventana de ‘vení, ayudame por favor’, no solo me abrió camino en la Panamericana… sino que cuando llegué a la guardia, me bajé del auto y dándole las llaves le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto'».
Final feliz
A modo de cierre, Paula volvió a resaltar la valentía y asistencia del «motoquero» cuando estaba sola con sus pequeños: «La cantidad de indicaciones en 4 segundos, muy de virgo. Y así fue. Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa, entró este motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la Clínica».