Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida al lado tuyo»: Paula Chaves le dedicó un mensaje romántico a Pedro Alfonso

La conductora abrió su corazón en una publicación en sus redes.

Pedro alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

Por sus diversos trabajos en la industria del entretenimiento, Paula Chaves y Pedro Alfonso son de las parejas más queridas de la farándula local. Recientemente, la conductora emocionó a sus seguidores al dedicarle unas palabras románticas al padre de sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

«Posta… Cada día que pasa siento que te amo más. Que el amor crece y se transforma… Mi vida al lado tuyo es Increíble… Sos el mejor complemento y Compañero… El Papá mas creativo e ingenioso. Me banco el desorden, la toalla mojada en el piso y la ropa tirada, toda la vida», empezó diciendo la conductora.

Asimismo, remarcó: «Porque la vida al lado tuyo es espectacular amor… Te necesito , me haces Bien… Que bueno habernos encontrad.» «Bailemos y lloremos de risa hasta la Eternidad, Pedro. Para mi vida , quiero tu vida, para que sea Infinita», concluyó la famosa con mucha emotividad.

En un reportaje reciente, «Peter» también se animó a hacer algunas declaraciones amorosas sobre la mamá de sus hijos: «Tratamos el día a día, de encontrar nuestros momentos. Siempre tratarnos de encontrarnos en algún lado, para charlar, algo. Cuando aparece en el cuarto siempre le miro el cuerpo…».

«Pasaron diez años y me sigue gustando como el primer día y trato de decírselo. Por lo menos una miradita de reojo y digo ‘qué linda es’. Es algo que no se convierte en una rutina. Ella también lo mismo, a veces se me queda mirando y me dice ‘qué lindo sos’. Nos tiramos esos piropitos para tener una conexión», aseguró el productor.

Advertisement