Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El Frente de Todos felicitó a Silvina Batakis

Tras su designación, desde el Frente de Todos saludaron a Silvina Batakis que se sumará al Ministerio de Economía.

Frente de Todos

Tras el anuncio oficial de que Silvina Batakis será la nueva titular del Ministerio de Economía, el Frente de Todos saludó a la funcionaria que se hará cargo de una de las carteras más importantes para el país. La dirigente tomará el lugar que dejó Martín Guzmán tras presentar su renuncia el pasado sábado 2 de junio mediante una carta publicada en Twitter.

Entre 2011 y 2015 fue ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires y su excompañero de equipo y actual ministro de Desarrollo Productivo la saludó. «Destaco la decisión del Presidente de convocar a la Doctora Batakis como Ministra de Economía de la Nación. Una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia», remarcó Daniel Scioli.

Seguido a esto, Jorge Capitanich resaltó su «compromiso con la construcción de un país federal» que «también es parte de aquellos tiempos que pasaste en nuestra tierra chaqueña de Taco Pozo. Un legado de tus padres y abuelos. Un compromiso con el futuro de nuestra patria!». Además, aseguró que «la sensibilidad de mujer y la convicción del pensamiento. Una combinación óptima en estos tiempos de desafíos».

Otra de las mujeres que componen el Frente de Todos como lo es Elizabeth Gómez Alcorta reconoció que siente una «enorme alegría de trabajar juntas por una Argentina más justa y con más oportunidades para todxs. ¡Muchos éxitos para lo que viene!«, publicó la funcionaria en su cuenta de Twitter como también hicieron los mencionados anteriormente.

¿Y Cristina Kirchner y Alberto Fernández?

Mientras tanto, los dos máximos dirigentes del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, no subieron contenido en sus redes sociales al respecto. Se espera que mañana 5 de julio se presente formalmente a Batakis con la designación del presidente aunque no hay un horario definido. Se espera que el encuentro sea en Casa Rosada.

Advertisement