Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mejor: cuántos DTs pasaron por los otros grandes de Liga Profesional desde que Gallardo llegó a River

El entrenador del Millonario sigue rompiendo récords en el fútbol argentino.

Marcelo Gallardo

El pasado miércoles, Marcelo Gallardo cumplió 8 años al mando del primer equipo de River después de haber asumido en julio del 2014. Un margen de permanencia que no todos pueden alcanzar y ostentar. A razón de que el fútbol argentino es muy inestable, y por lo general se pierde fácil la paciencia. Por lo tanto, esto invita a pensar cuántos entrenadores pasaron en los otros grandes de la Liga Profesional desde la llegada del Muñeco.

Boca

El conjunto de La Ribera expone que desde el 2014 hasta el 2022 estuvo en manos de seis entrenadores. Debido a que la lista posee los servicios de Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro, Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.

Independiente

El Rojo presenta nueve cambios de técnicos, una cifra que explica de gran manera el momento que le toca vivir. Porque contó con los servicios de Miguel Almirón, Mauricio Pellegrino, Diego Milito, Ariel Holan, Sebastián Beccacece, Lucas Pusineri, Julio Falcioni, Eduardo Domínguez y Claudio Graf. Podría haber un décimo en caso de que el Emperador arregle otra vez.

Racing

En lo que respecta a la Academia, se puede apreciar que en su banco de suplentes estuvieron Diego Cocca, Facundo Sava, Ruso Zielinski, Diego Cocca, Eduardo Coudet, Sebastián Beccacece, Juan Antonio Pizzi y Fernando Gago. En resumen, la cuenta arroja la participación de ocho técnicos, y la obtención de tres títulos en el ámbito local.

San Lorenzo

Al igual que Independiente, el Ciclón presenta 12 entrenadores, siendo el que más cambios hizo. Porque contó con Edgardo Bauza, Pablo Guede, Diego Aguirre, el Pampa Baggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, Mariano Soso, Diego Dabove, Paolo Montero, Pedro Troglio y Rubén Darío Insúa. Este último pareciera haber acomodado la crisis y pilotear hacia la tranquilidad.

Advertisement