Mucho revuelo es lo que se ha genero en estas últimas horas debido al casamiento del reconocido economista Martín Redrado con su pareja, la empresaria Lulú Sanguinetti. La boda se estaría llevando en Italia, según lo que se encargaron de contar en «Socios del Espectáculo», donde pasaron en vivo y en directo el mensaje del ex de Luciana Salazar.
«Al final habló con todos, no quería hablar con nadie, pero habló con todos», comenzó manifestando una de las panelistas del ciclo de Canal Trece, Mariana Brey. «Pero él juega a esta cosa de que el país está en llamas, yo no voy a hacer mucha alharaca… se está casando en el Lago di Como, pero bueno…», sostuvo por su parte Rodrigo Lussich.
«Pero como buen economista, le preocupa la situación del país, donde el dólar se fue a la miércoles y él ya tenía este viaje programado. Entonces, le parece como un poco desmedido en este contexto, con los argentinos muriéndonos de hambre, él casándose en Italia», afirmó nuevamente Mariana, mientras se encargaron de dar a conocer el mensaje del economista.
«Agradezco la atención pero nuestro país está viviendo horas difíciles en lo económico-social, y más allá de mi felicidad, voy a estar dando opiniones de cómo sacar a la Argentina de la crisis», afirmó Martín Redrado sobre lo que se está viviendo en torno al escenario político y económico. Sin embargo, esto no fue todo y continuó con su descargo.
«Mi vida personal, para mis amigos y familia, Adrián. Es cierto, es tu trabajo y lo hacés muy bien. Agradezco tu atención, creo que es inmerecida. Lo hablo con Lulu (Sanguinetti) y veo mañana. Pero con total sinceridad, Lulu y yo queremos cero perfil. Varias revistas insistieron en cubrirnos y dijimos ‘gracias, pero no’», sentenció.