Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será la lujosa boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia: «Festejo millonario»

El economista se casará en una verdadera mansión ubicada en el Viejo continente.

Martín Redrado
Martín Redrado

Tras la escandalosa separación de Luciana Salazar, Martín Redrado encontró el amor en los brazos de Lulú Sanguinetti. Luego de varios meses de intenso romance y de una convivencia fructífera, la pareja tomó la decisión de sellar su amor en el altar. Como era de esperarse, los mediáticos tirarán la casa por la ventana en el casamiento que paraliza al mundo del espectáculo. Incluso, el economista y la empresaria tendrán una lujosa boda de tres días en Italia.

«Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles», comenzó contando la cronista de «Socios del espectáculo» desde el Viejo continente. A lo que Rodrigo Lussich sumó: «Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante», precisó.

«Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour. Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día. Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen», explicó la movilera, dando detalles de la gran boda.

Si bien Redrado y Sanguinetti viven un sueño, Luciana Salazar logró durante las últimas horas un embargo en la Justicia contra su expareja y salió a ningunear la relación del economista. «Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la Justicia. El gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento… porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma. Conviví con él, yo fui su mujer… Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada», precisó.

Luego, Paula Varela tomó la palabra en «Socios del espectáculo» y explicó el embargo que consiguió la modelo recientemente. «Ella tenía con Martín varios acuerdos, puntualmente este embargo es por un acuerdo que ellos habían firmado en el mes de diciembre. Tenía que ver con cosas que Luciana no quiso revelar en su momento y la revinculación de Matilda», expresó la panelista de El Trece, destapando la olla.