Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Martín Redrado estaría shockeado por el presunto romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

La modelo habría encontrado el amor nuevamente en brazos del futbolista de River.

Martín Redrado
Martín Redrado

Luciana Salazar estaría viviendo momentos de máxima felicidad. Es que en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz durante las últimas horas que la modelo estaría teniendo un romance con el delantero de River y la Selección argentina Julián Álvarez. Tras dar detalles del flamante noviazgo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que la expareja de Luli, Martín Redrado, estaría shockeado por el presunto romance entre la modelo y el jugador profesional.

«La historia que puso ella ayer fue una vez que contamos que está con Julián Álvarez», comenzó diciendo Rodrigo Lussich, haciendo mención a la última publicación de la modelo. Luego, el conductor citó los dichos de la mamá de Matilda: «Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como un pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota», rezaba el fogoso mensaje que estaría destinado para Julián Álvarez.

«Con Redrado tenían una piel tremenda, por eso no lo puede soltar», agregó Paula Varela, mencionando al economista. A lo que Adrián Pallares acotó: «Lo que cuenta gente cercana es que Redrado se despertó ayer con los pelos así revueltos y está que no puede entender. No lo puede creer. No puede creer que le esté pasando esto. Él está pensando en el casamiento. Martín no te distraigas», manifestó, sin pelos en la lengua.

«Ya ha ido mucho a su casa y a ella se la vio en el palco de River. Es un amor, dicen que es re atento y siempre le regala bombones. Él le dedicó los dos goles que hizo ante Unión», había contado ayer Paula Varela en la pantalla de El Trece, relatando que Luli estaría saliendo con el futbolista del Millonario Julián Álvarez. Cabe destacar que el delantero de River fue vendido al Manchester City y deberá viajar hacia Inglaterra en julio.

Previamente, la modelo venía de ser vinculada con otro jugador de la Selección: Nicolás González. «Marcelo Polino se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros», había dicho Mariana Brey en el programa de Rodrigo Lussich, hablando sobre el presunto affaire de la modelo. Sin embargo, Luciana estaría súper enganchada con Julián Álvarez.