Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Nos sorprendió! Se conoció quien es el futbolista con el que sale Luciana Salazar: «Él le dedicó los dos goles»

La reconocida modelo estaría con un futbolista de 24 años, 17 más chico que ella.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar es una de las modelos y mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Luego de que termine su relación con el economista Martín Redrado, la madre de Matilda fue vinculada en muchísimos romances. Sin embargo esta mañana en «Socios del Espectáculo», revelaron quien es el futbolista con el que habría iniciado una relación la mediática.

«Él le dedicó los dos goles», expresaron desde el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares todas las mañanas. Acto seguido Mariana Brey reveló como fue que se enteró Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana Salazar, quien fue el «culpable» de filtrar la información que indicaba que la modelo y Nicolás González estarían muy cerca.

«Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros», comentó Mariana Brey mientras que Mauricio D’Alessandro, invitado al programa, agregaba: «Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección».

«Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo», sumó por su parte Paula Varela, otra de las panelistas del programa que se ve todas las mañanas por la pantalla de El Trece. «Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven. Es de aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias…», concluyó Mariana Brey.

Advertisement