Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué me va a doler?»: Luciana Salazar habló del casamiento de Martín Redrado

La rubia no dudó en hacer referencia al gran evento que tendrá lugar nada más y nada menos que en Europa.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que hace algunas semanas, finalmente se confirmó que Martín Redrado, el ex de Luciana Salazar, se casará con su pareja Lulú Sanguinetti. El economista y la empresaria pasarán por el altar en Italia, y celebrarán en una fiesta que durará tres días, tal como se dio a conocer en «Socios del Espectáculo».

Fue justamente desde el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, desde donde quisieron conocer la opinión de la madre de Matilda. «¿Sabés que se va a casar Martín en Italia?», comenzó indagando el cronista. «La verdad, yo, primero de la vida personal, no sé nada. Yo me quedo con lo que pasó ese día, que llamé por teléfono porque vi muchas mentiras que estaban sucediendo en esa nota», afirmó.

«A ustedes también les había dicho que estaba bien como estaba. Entonces, la verdad, yo ya no sé qué creerle a este señor. No se sabe qué creerle. Si se casa o no se casa, es un tema de él. Pero, si se casa, les mintió a ustedes también», manifestó Luciana Salazar. «Está todo confirmado, llegó la invitación que se casa en Italia», aclaró la movilera sin rodeos.

«Les mintió a ustedes también. Me parece raro que, en esa nota, no hayan dicho que mintió con todo. Con lo mío, con lo de él, con todo», respondió Luciana Salazar. «¿A vos te duele un poquito que se vaya a casar?», indagó la cornista. «¡Pero por favor! Si yo le dije que no lo amaba más. ¿Por qué me va a doler? Al revés: toda la situación que está pasando, que yo lo tengo que llevar a la Justicia y todo, es despecho de él absolutamente, porque hasta febrero estaba cumpliendo con todo. Yo no sé cómo le va a explicar eso a la Justicia», arremetió la rubia.

«La verdad es que me empezó a atacar e injuriarme injustamente, cuando en realidad, ella me parece que su dolor o su bronca lo tiene que depositar en la persona que le mintió, que es la persona que tiene al lado. Pero, más allá de eso, yo nunca la mencioné, nunca hablé de ella. Lo que ustedes filtraron son audios para la Justicia, en ningún momento la nombré. Son cosas que yo tengo para demostrar las cosas que dije. Es todo muy extraño todo lo que pasó. Noticias que surgen a último momento, a ustedes les dice una cosa, después surgen otras. Está claro que yo nunca mentí, y tengo pruebas de él pidiéndome disculpas por el daño que me hizo», sentenció Luciana.