Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Redrado
Martín Redrado

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de cómo será la boda entre Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: «Tres días»

En medio de mucha expectativa por el gran evento, se conocieron los pormenores en el ciclo de espectáculo de la señal del solcito.

<

Mucho revuelo se generó hace algunas semanas, cuando se confirmó la noticia del casamiento entre el reconocido economista Martín Redrado y su novia, Lulú Sanguinetti. Y es que el ex de Luciana Salazar pasará por el altar, pero la celebración no será en la Argentina, ya que todo está planeado para que se lleve adelante en Italia.  

De esta manera lo contaron en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Lo que parece que está en duda es la presencia de su hijo, Tomás. Pero él tenía buena relación con Lulú”, comenzó asegurando uno de los presentadores del ciclo dedicado a la farándula. 

Sin rodeos

“Sí, no tiene que ver con eso, sino con el trabajo. Tiene una galería de arte en Miami”, aclaró Karina Iavícoli. “Chicos, ¡18, 19 y 20 dice, tres días de casamiento!”, añadió su compañero sin poder creerlo. En ese momento, continuaron dando más detalles. “Villa Balbiano es un lugar que queda en el Lago di Como, donde tiene casa Wanda Nara. Es un lugar espectacular. La ‘villa’ donde ellos se casan se dedica a hacer bodas y, en Italia en general, no importa el rango social al que pertenezcas, se suele festejar y mucho, y varios días, no solo una vez”, lanzó la panelista. 

“En este caso, que va a durar tres días, va a ir entre 80 y 100 personas, el círculo súper íntimo”, agregó ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. Nadie larga prenda, es más difícil averiguar algo. Tanto Lulú como Martín Redrado se tomaron el trabajo de pedir que nadie diga nada”, añadió la periodista de espectáculos. 

“Me tomé el trabajo de hablar con dos personas que van a ir y les pidieron que no cuenten nada, porque quieren que sea un acto de intimidad. Hay una capilla en Villa Balbiano, supongo que ahí será la ceremonia. Pero no sé si van a entrar todos en el mismo lugar, pero es soñado”, añadió. “Yo también hablé con una persona invitada, quien me dijo que no le pagan el pasaje y que va a ver si va, porque el hotel es carísimo. O sea que también ahí filtra gente”, sentenció Paula Varela.