Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Y Luli? Se conocieron detalles inéditos del casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti

La pareja tendrá una ceremonia y fiesta de la que participarán aproximadamente 200 personas.

Martín Redrado

Luego de que se conozcan diferentes audios de una pelea que mantuvo Martín Redrado con Luciana Salazar respecto a temas económicos, Lulú Sanguinetti reveló que contraería matrimonio con el economista dentro de muy poco tiempo. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, revelaron detalles inéditos de la boda.

«Martín Redrado se casa con Lulú Sanguinetti el 18, 19 y 20 de julio en el Lago de Como. El casamiento estaba todo muy en secreto, ya estaban las invitaciones que no las terminaron de entregar porque es todo muy internacional. Redrado es un tipo que labura afuera», comenzó revelando Yanina Latorre, quien es considerada una de las lenguas más filosas del espectáculo argentino.

«Es todo impecable. Lulú estuvo en París en el verano, fue a visitar a la hija de Martín que vive allá, y estuvo buscando y eligiendo su vestido pero nadie lo vio porque es sorpresa. El hijo de Martín está en Miami pero no puede ir porque, como está laburando y viviendo con su galería de arte, está tramitando los papeles y no puede viajar. Se quiere morir que se pierde la boda», sumó.

Finalmente concluyó admitiendo que Luciana Salazar también estaría metida en medio de la pareja. «El problema era que, si se enteraba la señorita exnovia del señor Redrado del casamiento, iba a haber un quilombo. Da la casualidad que hace unos días empezaron a aparecer unos audios y Luciana enloqueció», confirmó la esposa de Diego Latorre.

Luciana Salazar respondió a los dichos de Lulú Sanguinetti: «Una pelea de la que no soy participe»

Todo comenzó con la publicación que realizó Luli Sanguinetti en su cuenta personal de Instagram, en donde buscó defender al economista y tildó a Luciana Salazar de malvada. Rápidamente, luego de ver la publicación, Luciana Salazar no perdió el tiempo y le respondió directamente a Lulú: «Lamento decirte Lulú que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté, la noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de un año. Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe».

Advertisement