Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito: ¿cúal es su lugar favorito en el mundo?

Ángel de Brito se sinceró con sus seguidores de Instagram y compartió algo de su vida personal. Actitud que no es común en él.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito generalmente hace uso de sus cuentas oficiales, pero para contar cuestiones relacionadas con el trabajo. Los fans de «LAM» siempre están pendientes del contenido que sube y en más de una oportunidad el conductor estrella de América TV responde a las consultas de la gente por medio de juegos y preguntas y respuestas, pero, todas en relación a la vida de los famosos. Recientemente, hizo uso de su cuenta de Instagram y allí, compartió cuál es su lugar favorito en el mundo.

Si bien no es la primera vez que postea cuestiones relacionadas con su vida diaria, lo cierto es que no es habitual encontrar muchas publicaciones de Ángel de Brito donde le diga a la gente cuestiones suyas. Incluso, nadie conoce a su familia, sus seres queridos, su entorno cercano ni mucho menos. Esto si es algo que a todos les llama la atención. Incluso, ha recibido críticas de algunos internautas por no hablar sobre él.

En ese contexto, el periodista dedicado al mundo de la farándula, expresa que a su familia no le interesa formar parte del medio ni mucho menos. Es por eso que no deja ver nada que los exponga. Además, a él tampoco le gusta hablar de su vida privada. En dicho marco justifica que todo lo que se comenta de la vida de las celebridades, es porque ellos mismos lo dan a conocer. Ya sea por las redes o en la TV.

Junto a 10 imágenes suyas en Nueva York, el compañero de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Estefanía Berardi, Pía Shaw, Nazarena Vélez y Ana Rosenfeld dijo: «10 razones de mi ciudad favorita, fuera de Buenos Aires. En ese viaje, conocí la Isla de Roosvelt, cruzás en el teleférico que muestro y te encontrás con una ciudad maqueta y un nosocomio abandonado que parece de American Horror Story.
En la ultima, estoy con una familia ecuatoriana que ven #LAM desde su país».

Sus fanáticos no demoraron en hacerse presentes en esta publicación. Muchos de ellos admirando los paisajes que compartió. Mientras que otros se sumaron a su declaración de que esta sea la ciudad más linda de todas. También recibió mensajes de argentinos viviendo en el exterior, que le hablaron de sus experiencias fuera y le recomendaron lugares para visitar. En cuestión de minutos se llevó gran cantidad de me gusta. Entre ellos los de personalidades famosas como Wanda Nara.

Advertisement