Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalila aclaró su polémica situación en LAM: «Acá ninguno es santo»

La popular cantante rompió el silencio y habló del problema que tuvo en un show reciente.

Dalila

Dalila, también conocida como la «Diosa de la Cumbia, fue noticia hace poco por un episodio en la noche. Según un video que trascendió, no se vio a la artista al 100% sobre el escenario y la situación generó polémica entre sus fans. Hoy, en la emisión más reciente de LAM, la intérprete aclaró todo y dio definiciones contundentes al respecto.

«Acá ninguno es santo en la noche. Esa noche me llevaron un champagne al camarín. La verdad que me encanta tomar champagne. Lo de la adicción me causó una gracia bárbara. Los de seguridad me sacaron, eso es cierto, pero no me sostuvieron para cantar», expuso la blonda en primera instancia.

El panel de Ángel de Brito insistió en el tema de las adicciones, y la cantante ratificó su postura: «Honestamente, creo que una persona que sufre de una adicción lo tiene que consumir inevitablemente todos los días. Yo gracias a Dios… La única adicción que tengo es mi pastilla cuando me voy a dormir».

Luego de unos minutos de abordar el tópico detalladamente, Dalila pasó la página y se refirió al estilo de Gladys «La Bomba Tucumana», a quien le tocó cruzar por sus labores en la movida tropical.» Cuando yo empecé, una noche pasó por donde estábamos los nuevos, con un tapado de leopardo y una botas blancas…. «

«¿Y vos pensás que saludó a alguien?», planteó posteriormente sobre su colega. Más adelante le tiró un palito a Gladys por su repertorio musical. «¿Cuántos años hace que tiene un carrera? ¿40 años? Hace 40 años que canta La pollera amarilla», concluyo Dalila con una serie de preguntas filosas.