Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Mauricio Macri a los ataques sindicales: «En el 23 se acaba»

Frente al ataque al Municipio de Lanús, Mauricio Macri adelantó que estos ataques sindicales se terminarán si gana las elecciones.

Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para brindarle apoyo al intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El edificio municipal de dicho distrito fue atacado por representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el jefe comunal decidió exponerlo vía redes sociales. Allí el exmandatario le dejó un mensaje a todos los encargados de este tipo de acciones.

«Esto en el 23, se acaba«, escribió Mauricio Macri en respuesta al hilo que creó Grindetti exponiendo lo sucedido. Además, le dio retweet al descargo del dirigente lanusense que compartió imágenes de lo ocurrido en donde se puede identificar claramente a los causantes del suceso en horas de la tarde del viernes 29 de julio en su partido.

Otro antecedente de Mauricio Macri

En noviembre el 2021, Mauricio Macri volvió a apuntar de igual manera contra organizaciones que atacaron en La Rioja. En un suceso similar, aunque en este casos sin sindicatos de por medio, intentaron tomar una municipalidad por la fuerza y mediante sus redes repudió el hecho y se solidarizó con los empleados estatales agredidos.

«Indigna la situación en La Rioja. Patotas violentas enviadas intentaron tomar la municipalidad por la fuerza. Repudio a los violentos y a sus cómplices. Mi solidaridad con la intendenta Inés Brizuela y Doria y con todos los riojanos desprotegidos que sólo quieren vivir en paz», escribió el exmandatario en aquella ocasión.

La denuncia de Néstor Grindetti

Por su parte, el intendente de Lanús adelantó que «a mi no me van a llevar a las patadas» y detalló el incidente. Denunció que ingresó «un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás» al edificio municipal y los acusó de implementar una «metodología violenta y vetusta» sobre los funcionarios estatales.

Advertisement