Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

El misterioso mensaje de Elisa Carrió que se hizo viral en las redes

La polémica dirigente política difundió un mensaje implícito que despertó la curiosidad de sus seguidores.

<


Elisa Carrió, exdiputada nacional, publicó un videomensaje en Twitter bastante misterioso y de difícil interpretación pidiendo abiertamente el arrepentimiento de aquellas personas que lo necesiten y recomendando la fe como sanación. No quiso dar nombres, pero según fuentes cercanas es una propuesta para buscar la calma en medio de la fuerte tensión política que se vive en la Argentina tanto en el oficialismo como en Juntos por el Cambio.

«Estoy en el templo, que puede ser cualquier templo, donde se oye a Dios. En la Argentina, a nosotros y al mundo solo nos quedan dos cosas: el arrepentimiento y la fe. Traten de rezar la oración de la patria y el que se tenga que arrepentir, que se arrepienta, porque por la Santa Cruz se redime el mundo. Amén», afirmó Carrió en su cuenta de Twitter a través de un video.

«Enigmático y raro mensaje de Elisa Carrió como muchas veces lo hace cuando se expresa en redes sociales. La gente que trabaja con Carrió planteo que es un mensaje dentro de un contexto de tensión y crisis para transmitir un pensamiento positivo, aunque puede tener un lado apocalíptico con el arrepentimiento y la redención. Es difícil de interpretar. Está apareciendo poco en los medios para sentar postura de lo que piensa y fortalecer la Coalición Cívica ARI«, argumentó el periodista que presentaba la noticia en A24.

Algunos cibernautas no respondieron positivamente al mensaje de Carrió y la liquidaron en los comentarios debajo del video. «¿Rezar cobrando del Estado? Si tanto sufrís deja de cobrar de nosotros. Hace años con el mismo verso. Se te ve siempre viajando, comiendo, fumando, sonriendo y gordita ¿Dónde está ese sufrimiento?», disparó un tuitero.

«Lilita, con un vídeo no hacemos nada ¿Dónde está toda la oposición con un candidato único? Trabajando sobre sus coincidencias para traer algo de certeza a futuro. La mezquindad de la oposición es enorme. El ciudadano está solo y los de enfrente cooptando todo a su paso», arremetió otro usuario desaforado que no se identificó con el supuesto mensaje alentador de parte de la exdiputada de JxC.