Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El récord que buscará Julián Álvarez en su último partido con River

El cordobés jugará su último encuentro con la camiseta del Millonario en el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Vélez.

Julián Álvarez
Twitter de River Plate.

Luego de lo que fue la derrota ante Huracán por 3-2 por la Liga Profesional, River comenzó a centrarse pura y exclusivamente en lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores ante Vélez. Este será justamente el último partido de Julián Álvarez con la camiseta del Millonario antes de partir al Manchester City.

Julián Álvarez, a un gol del récord en River

Sobre el final del partido ante el Globo el Araña convirtió de cabeza y esto le permitió alcanzar la cifra de 54 tantos con la camiseta de River, lo que le dejó tan solo a un tanto de Rafael Santos Borré como máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Es por eso que el duelo contra el Fortín tendrá un sabor especial para el delantero cordobés.

Si bien el último semestre no viene siendo el mejor en cuanto a regularidad goleadora para Julián Álvarez, tiene una serie de partidos donde anotó más de una vez, lo que le permite engrosar su promedio. Todo esto le permitió rozar un récord que ciertamente sería algo único para el joven surgido de las inferiores que estará cerrando su etapa en el Millonario.

Más allá de lo que tiene que ver con un récord personal, está más que claro que lo que buscará River es avanzar en la Copa Libertadores y para esto deberá al menos conseguir la victoria por la mínima para llegar a la definición por penales. En caso de lograr la victoria por dos goles o más avanzará directamente a la siguiente instancia.

El presente del equipo de Gallardo no es el mejor en cuanto a resultados y en cuanto a juego, por lo que está claro que necesita de un Julián Álvarez más que afilado para aspirar a anotar la cantidad de goles que necesita para seguir con vida en el certamen internacional y que la despedida sea la mejor posible antes de viajar a Inglaterra.

Advertisement