Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El regalo de Gallardo a los jugadores tras un nuevo triunfo de River

El DT les dio día libre a sus dirigidos en la vuelta a Buenos Aires.

River
Twitter de River Plate.

Con goles de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja, River goleó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata para encadenar su segundo triunfo al hilo en la Liga Profesional. Y a diferencia de los últimos partidos, a Marcelo Gallardo se lo notó más calmo y con otro carisma. Luego del pitido final, el DT les dio un regalo a sus dirigidos.

Teniendo en cuenta que la próxima presentación recién será el domingo ante Sarmiento en el Monumental, Gallardo le dio día libre al plantel que se volverá a reencontrar el martes en el predio de Ezeiza. Allí se espera que en el correr de la semana tanto Paulo Díaz como Matías Suárez puedan recibir el alta de sus respectivas lesiones y formar parte de la lista de convocados.

Hoy River está noveno en la tabla de posiciones de la Liga Profesional a siete puntos del líder Atlético Tucumán y con 17 partidos por delante depende de sí mismo para pelear hasta el final. Con una intensa seguidilla que se avecina, Gallardo debe saber manejar las cargas físicas y emocionales, por lo que este lunes les dio descanso a sus dirigidos.

La lesión de Gallardo

Insólitamente, el Muñeco presenció el choque ante Aldosivi estando lesionado: en una de las prácticas previas al viaje a Mar del Plata, el DT se desgarró pateándole a los arqueros en el River Camp. Es por eso que se lo vio caminar con dificultad y luego del triunfo el propio Gallardo les confirmó la lesión a las cámaras de Paso a Paso.

Los próximos partidos de River

Domingo 31 de julio a las 20:30 vs Sarmiento (L)

Domingo 7 de agosto a las 20:30 vs Independiente (V)

Sábado 13 de agosto a las 20:30 vs Newell´s (L)

Miércoles 17 de agosto a las 19:00 vs Arsenal (V)

Domingo 21 de agosto a las 18:00 vs Central Córdoba (L)