Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de una periodista contra Juana Viale: «Necesita algún canje»

La actriz anunció su regreso a las redes sociales, y la periodista no dudó el apuntar sin filtro contra ella.

<

Durante la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a Mirtha Legrand en los históricos programas de televisión. Desde que terminó la temporada 2021, la actriz volvió a trabajar en actuación, y estuvo desaparecida de los medios. Sin embargo, días atrás reapareció en sus redes sociales. Frente a esto, Laura Ubfal decidió hacer un tajante comentario al respecto.

La semana pasada, Juana Viale sorprendió al reaparecer en su cuenta de Instagram, con unas historias en el sillón de su casa, en pijama. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el anuncio que hizo a sus seguidores: «Estoy pensando que voy a volver a las redes, a ponerme a interactuar con todos ustedes. Este no es el lugar, en verdad debería ser la cocina, que es donde siempre me conecto con ustedes».

Entonces, explicó: «Estuve un poco desaparecida por hijos, vida y esas cosas, soy muy despelotada. Pero me voy a proponer como objetivo, volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir. Mi idea es empezar a volver a compartir básicamente lo que hago yo, que no es mucho… en realidad es un montón, pero no lo comparto tanto».

Entre risas, comentó que «si están de acuerdo, pulgar para arriba. Si no están de acuerdo, pulgar para arriba. Y si les da lo mismo, pulgar para arriba». Luego, agregó: «Nada, eso, quería contárselos y transmitírselos. Así que estén atentos, que voy a estar subiendo cositas, y fotos y todas esas cosas, que a todos nos gusta saber de la vida del otro». Finalmente, compartió: «Tengo tiempo porque justo terminé de trabajar, y digo ‘¿Qué catzo hago?’. Así que les voy a mostrar lo que catzo hago cuando no estoy trabajando».

Frente a esto, en ‘Gossip’ decidieron compartir este video, y Laura Ubfal sentenció: «Primero, pone bien la luz Juani, porque no te vemos bien. Segundo, todo bárbaro, evidentemente se quiere mudar, necesita algún canje, o recuperar seguidores. Porque es un medio de comunicación, así que me parece bien que haya vuelto Juana. Hizo unas campañas con esos autos que le dan gratis, hizo sus aventuras, pero necesita de la gente en las redes, necesita laburar. Así que volverá Juanita Viale».