Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El video de Mauricio Macri en contra del Gobierno

El expresidente Mauricio Macri publicó un discurso en contra del socialismo y la izquierda en referencia al Gobierno.

Mauricio Macri

Luego de las disputas entre el Gobierno nacional y el campo por la falta de dólares, Mauricio Macri reapareció en las redes sociales. El exmandatario simplemente publicó un video de la congresista española Isabel Bonig Trigueros en el que critica a los sectores socialistas o de izquierda, una orientación relativamente cercana al Frente de Todos.

Si bien el expresidente no agregó comentarios sobre el video, es evidente que lo puso en referencia a la corriente gestión. «Cualquier gobierno democrático defiende lo que establece la constitución. La constitución reconoce la economía de libre mercado. La economía de libre mercado supone el conocimiento de la iniciativa privada«, inicia la funcionaria española.

Además, sostiene que «ya se que a ustedes no les gusta la iniciativa privada, que son de serveis públis. Todo, absolutamente todo, lo público. Pero no se puede mantener lo público arruinando lo privado«. Seguido a esto, explica que «es lo privado y la iniciativa privada lo que genera empleo y riqueza para sostener el estado de bienestar».

Además, recordó que en los años «80′ y 90′ cayó el muro de Berlín. Su modelo económico fue un desastre y un fracaso económico cultural y social«. De este modo, Mauricio Macri le apuntó de lleno al Gobierno aunque no fue solo con este destino el material videográfico sino que sobre el final hay referencias hacia las organizaciones sociales.

Mauricio Macri contra las organizaciones sociales

Por último, la dirigente española aclaró que «podemos ir a todas las manifestaciones que quieran, ganarán ustedes. La izquierda trabajar poco pero movilizar, movilizan, son la primera. Gestionar nada de nada«. Esto va en referencia a las organizaciones sociales de Argentina que han anunciado manifestaciones pero en favor del Gobierno a diferencia de lo esperado.

Por último pide que «si no le gusta deje su lugar y a Cuba, sino respete el derecho, los ordenamientos jurídicos y utilice los instrumentos que el estado de derecho da». Con este discurso, la funcionaria habló en nombre de todo su bloque hace varios años atrás aunque ahora también es el mensaje que baja Mauricio Macri en contra de la actual gestión.

Advertisement