Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez se recuperó en tiempo récord y ¿vuelve al equipo titular de River?

El mendocino está en la lista de convocados luego de superar una lesión que lo marginó los últimos dos partidos

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

Este domingo a partir de las 15:30 River visitará a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional. Para esta cita Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados donde una de las grandes sorpresas es la vuelta de Enzo Pérez quien se desgarró hace dos semanas. Ahora todo indica que está listo para volver.

En el partido contra Godoy Cruz en el Monumental el pasado 10 de julio que el mendocino terminó el juego (victoria para el Tomba por 2-0) con una molestia muscular. Luego de esto se confirmó que el capitán sufrió in desgarro en el isquiotibial derecho producto de un esfuerzo muy grande que realizó durante los 90 minutos.

En base a esto se pensaba que iba a estar como mínimo 21 días en recuperación para recibir el alta pero finalmente el viernes por la mañana fue exigido y allí quedó claro que Enzo Pérez estaba listo para regresar. Fue así que le dieron el alta médica y por la noche se metió de lleno en la lista de convocados para viajar a Mar del Plata.

¿Enzo Pérez titular?

¿Se mete en el equipo titular? River tiene una política muy clara y es que solamente le da el alta médica a los futbolistas lesionados cuando están listos para jugar, y es por este motivo que todo hace presagiar que Enzo Pérez volverá a estar entre los once en una posición neurálgica del campo, ya que desde sus pies se origina buena parte del juego del Millonario.

De esta forma el que volverá a sentarse en el banco de suplentes será Bruno Zuculini, quien jugó los últimos dos encuentros contra Vélez, donde no mostró su mejor versión, y contra Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado jueves, donde cumplió con su tarea. Habrá que esperar una hora antes del partido para confirmar si el capitán vuelve a la formación inicial.

Advertisement