Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era un cáncer benigno»: Ruggero Pasquarelli decidió contar lo que vivió en su adolescencia

El artista italiano no dudó en abrir su corazón delante de cada uno de los presentes.

Son momentos muy fuertes los que se viven todos los sábados en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Uno de los presentes, fue el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli, quien desde hace años se luce en nuestro país con sus diferentes facetas artísticas.

Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes y de los televidentes que siguen el ciclo los fines de semana, habló de un diagnóstico que recibió a los 14 años y que en su momento generó muchísima preocupación en toda su familia. Sin embargo, terminó siendo una patología benigna, y que solo debe controlar una vez por año.

“Es algo que nunca conté, fue muy heavy. Por eso dudé mucho si avanzar o no… Cuando tenía 14 años, me diagnosticaron un linfoma en el brazo, como un tumor benigno de la piel”, comenzó manifestando Ruggero Pasquarelli sin pelos en la lengua, y abriendo su corazón como nunca antes delante de las cámaras y en un ciclo de mucha audiencia.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, uno de los actores más recordados de “Soy Luna” continuó con su relato. “A mí me picaba mucho, pero me decían que no me rasque. Hasta que llegó el momento de hacerse análisis. Realmente no estaba muy al tanto, pensaba que era algo normal que podía pasar en la vida de cualquier persona”, aclaró ante Andy Kusnetzoff.

“Pero era un cáncer benigno. La quiero mostrar porque quedó una linda cicatriz y es un recuerdo de algo muy fuerte. Me sacaron varias pelotas que tenía. De repente, mi mamá que es muy católica de mucha oración, me desaparecieron todas. Ahora me tengo que hacer un chequeo una vez por año”, sentenció Ruggiero más sincero que nunca.