Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un mentiroso»: Baby Etchecopar arremetió contra Alberto Fernández

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor dejó un durísimo editorial en vivo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor dejó un durísimo editorial en vivo.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin tapujos en pleno programa de A24. Todo sucedió en “Basta Baby”, el ciclo que Baby Etchecopar lleva adelante todas las noches, donde a través de un furioso descargo, apuntó una vez más contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  

“La mentira que nos gobierna, la mentira que vivimos. Lo peor que te puede pasar es cuando estás en un país que sabes que te están mintiendo, es lo mismo del cornudo. Venía hablando por teléfono con un amigo que me preguntaba ‘¿Cómo es posible que la gente siempre se banque a los mismos?’”, comenzó arremetiendo.  

“No tienen ningún pudor en mentirnos como nos mienten, desfachatadamente, los culpables dicen que son inocentes, que son honestos. Veo videos de Alberto Fernández diciendo cosas de la vicepresidenta que ninguno de nosotros se atrevería a acusarla y después se desdice con una mentira, y una mentira tapa a otra mentira”, afirmó. 

Sin rodeos, Baby Etchecopar fue por más. “Llegan mercenarios de Irán y se dice que ‘están aprendiendo a pilotar un avión’. Que feo cuando ya no crees en nadie. Con esto se termina no mintiendo, un día la gente se tiene que despertar y obligar a los jueces a meter en cana a los chorros”, lanzó el conductor delante de los televidentes.

“Ya es más filosófico que político, cuál es el Síndrome de Estocolmo para que una señora nos esté cag*ndo a pedos y nos mienta. Compramos grandes mentiras porque preferimos una gran mentira antes que una pequeña verdad. Alberto es un mentiroso, que casualidad que elegimos un presidente mentiroso. Hicieron un casting para saber quién era el que mejor mentía. Cristina es una mentirosa, el hijo de Cristina es un mentiroso, la oposición es mentirosa. Son todos unos inútiles y encima no tienen cojones”, sentenció Baby.  

Advertisement