Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sergio Berni

POLÍTICA

«Ese poder mágico es envidiado por ‘El mago sin dientes'»: Sergio Berni ironizó sobre los dichos de Aníbal Fernández

Sergio Berni decidió responderle a Anibal Fernández luego de que éste asegurara que Alberto Fernández había hecho «magia» en la actual gestión.





banner

Sergio Berni decidió responderle a Anibal Fernández luego de que éste asegurara que Alberto Fernández había hecho «magia» en la actual gestión. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se burló de su par de nación a través de las redes sociales. Pese a la ironía del funcionario bonaerense, no recibió una réplica por parte del quilmeño.

«Lo que Alberto (Fernández) ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido en situaciones adversas son mágicasLo que ha hecho es mágico. Debe ir por la reelección», había asegurado el ministro nacional en Radio Con Vos. Aníbal siguió con la férrea defensa al mandatario e insistió: «Fue designado por el pueblo, y no por Cristina». Tras estos dichos comenzaron a  caer respuestas en su contra.

En la oposición se hicieron un festín tras las declaraciones. Graciela Ocaña, legisladora opositora, ironizó: “Tiene razón Aníbal Fernández. Alberto hizo cosas mágicas: hizo desaparecer a la clase media de la Argentina, también logró que la mayoría de los trabajadores en blanco y los jubilados sean los nuevos pobres de nuestro país.  #FueMagia”.

Otros de los que utilizó la ironía para referirse a lo que dijo Aníbal Fernández fue Sergio Berni. Uno de los funcionarios más polémicos que tiene Axel Kicillof utilizó su cuenta de Twitter para responderle, de forma «simpática», a su par de Nación. Como la relación entre Berni y el Gobierno nacional no está en su mejor estadío, aprovechó para burlarse de Aníbal Fernández y atacar al Presidente.

«Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros. Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en  tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones !!!
@FernandezAnibal
«, escribió el exfuncionario del kirchnerismo. Sin embargo no recibió respuesta por la persona citada en el tuit.