Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Esmeralda Mitre se expresó tras su reunión con Alberto Samid y los rumores de su desembarco en política

Tras su reunión con Alberto Samid, Esmeralda Mitre negó que haya sido un encuentro para invitarla a formar parte de la política argentina.

Frente de Todos
Esmeralda Mitre

En la tarde del viernes 19 de julio, se observó al empresario Alberto Samid almorzando con la actriz Esmeralda Mitre. El encuentro se difundió rápidamente por las redes sociales, donde ambas personalidades tienen una gran presencia y unos seguidores muy activos. Tal es así que el dirigente peronista anunció su candidatura a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para 2023.

Esto despertó muchas sospechas sobre para qué se encontraron entre ambos y en C5N deslizaron la posibilidad que estaría naciendo una nueva fórmula. Desde el lado de Alberto Samid me están diciendo que hablaron mucho de política y me plantean que en algún momento se llegó a insinuar si le interesaba participar en política a Esmeralda«, señaló el periodista Mauro Federico.

Sin embargo, Esmeralda Mitre no quiso entrar en este juego y por medio de su cuenta de Twitter negó su futura incursión en política. «Quiero comunicar que todo lo que se está diciendo de qué voy a hacer política es absolutamente mentira«, aclaró la actriz ante los rumores que crecieron. De este modo, la posibilidad de que Samid la citó para conocerla toma mas fuerza y parece ser la verídica.

¿A qué apunta Esmeralda Mitre?

Con la política fuera de su camino, Esmeralda Mitre aclaró que su «energía está puesta en mi entrada al diario La Nación» y reiteró: «No haré política en estos momentos de mi vida con nadie!». Cabe recordar que la actriz está en un conflicto legal por la propiedad del medio, el cual históricamente perteneció a su familia y como heredera le corresponde tener un porcentaje.

Esto se lo reconocieron en los últimos meses y su injerencia en el grupo comenzó hace poco. Es por ello que la artista no quiere desorientar su rumbo y decide continuar con su lucha por el medio, sobre el cual denunció que el expresidente Mauricio Macri pagó para quedarse con una parte. En medio de esta disputa legal, no busca otros caminos.