Directa, sincera y siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes de la farándula en la actualidad, como es el caso de Mica Viciconte. Y es que la influencer y modelo que se desempeña en Telefe, no dudó en hablar sobre la crianza de su pequeño hijo Luca.
Esto fue en diálogo con «Moskita Muerta» en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se dejó muy en claro que atraviesa su mejor momento y dio detalles del bebé que tiene en común con el exfutbolsita de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero. «Luca es muy tranquilo y eso lo heredó del padre porque mi mamá me dijo que de chica siempre fui muy intensa», lanzó.
«Es un bebé muy bueno que hace todo muy fácil. Duerme, es muy simpático y muy amoroso», manifestó Mica Viciconte delante de cada uno de los oyentes. Además, se refirió a la dinámica que llevan adelante con el pequeño. «El bebé no duerme con nosotros. Duerme en su cuna que está pegada a mí», explicó la influencer, más sincera que nunca.
Siguiendo con su relato, la ganadora de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity Argentina», fue por más. «Le doy la teta, vuelve a su cunita y los perros duermen conmigo. Los bebés son sabios, ellos te dicen lo que necesitan», explicó nuevamente la rubia, que logró conformar una gran familia ensamblada junto a su pareja.
Cuando le preguntaran a quién se parecía físicamente, se mostró dubitativa. «todavía no sé bien a quién se parece. Pero todos tiene una relación con él, en casa se pelean por dormirlo, bañarlo, darle de comer», aclaró. «Y ahora que está en los dos meses veo cómo se genera ese vínculo con él, le doy la teta y me sonríe», sentenció Mica Viciconte.