Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

¿Qué pasa en Telefe con Jey Mammon?: «Algunos reclamos»

Hace algunos meses, el conductor dejó América TV para iniciar un nuevo camino en el canal de las pelotas.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace algunos días Jey Mammon, debido a los rumores sobre algunos desencuentros con Telefe por su conducción en “La Peña de Morfi”. Allí, se encargó de ocupar el lugar de Gerardo Rozín después de la muerte del productor y conductor, sin embargo, las cosas no estarían yendo como esperaban. 

Por lo menos así lo contó Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde analizó esta situación. “Hay pases de facturas entre Telefe y Jey. Desde el lado de Telefe dicen que Jey es un tanto ajeno, lejano con el equipo, que no se involucra tanto, que se mantiene al margen”, comenzó asegurando.  

“Puede ser por un tema de tiempo, quizá no termina de encontrarse», afirmó la columnista de espectáculos. Sin embargo, en ese momento, Jorge Lanata salió al cruce. «No le gusta estar ahí, qué tiempo de nada. Él quiere hacer su programa, no quiere hacer eso porque no se le ocurrió a él», arremetió el reconocido periodista.  

También me dicen que están recibiendo algunos reclamos de músicos porque Jey quiere tocar más que ellos. Y también pidió participar de los segmentos de cocina del programa. Que si vemos la pantalla cuando Jey debutó, la cocina la hacía Jésica Cirio sola. Él pidió intervenir para no desdibujarse y está bien porque es conductor”, finalizó Marina.  

Dura versión

Cabe recordar que días atrás, fue en “Socios del Espectáculo” donde hablaron de lo que sucede con una publicada de “La Peña de Morfi”, donde sacaron el nombre de Jésica. “Ella debe tener 20 años dentro del mundo del espectáculo y, antes de la muerte de Gerardo, era la co-conductora histórica», la defendió Pallares. “Se ha notado cómo han querido opacar a Jesica Cirio», finalizó Paula Varela.