Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está divina»: Juana Viale recibió el apoyo de una panelista de El Nueve

La conductora no esperaba recibir este apoyo, tras reaparecer en las redes sociales.

Juana Viale

Desde que comenzó la pandemia, Juana Viale dejó de lado su profesión como actriz y comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand en sus históricos programas de televisión. Sin embargo, durante los últimos meses, Juanita estuvo desaparecida, actuando en diferentes proyectos. Es por esto que, cuando reapareció en las redes sociales, recibió el apoyo de una panelista de El Nueve.

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, dedicándose a la actuación, Juana Viale decidió volver a las redes sociales. «Hace mucho tiempo, no sé si se dieron cuenta, estoy media desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a interactuar con todos ustedes», comenzó compartiendo Juana Viale en sus historias de Instagram días atrás.

Entonces, explicó: «Estuve un poco desaparecida por hijos, vida y esas cosas, soy muy despelotada. Pero me voy a proponer como objetivo, volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir. Mi idea es empezar a volver a compartir básicamente lo que hago yo, que no es mucho… en realidad es un montón, pero no lo comparto tanto».

Rápidamente, agregó: «Nada, eso, quería contárselos y transmitírselos. Así que estén atentos, que voy a estar subiendo cositas, y fotos y todas esas cosas, que a todos nos gusta saber de la vida del otro». Finalmente, compartió: «Tengo tiempo porque justo terminé de trabajar, y digo ‘¿Qué catzo hago?’. Así que les voy a mostrar lo que catzo hago cuando no estoy trabajando».

Frente a esto, en ‘Bendita’ decidieron compartir el video de las historias de Instagram, y Edith Hermida no dudó en salir a opinar al respecto. En primer lugar, comentó que «hay que ser inubicable en la vida. Ahora quiere aparecer, pero estuvo inubicable en un yate en el mediterráneo». Sin embargo, luego la apoyó comentando: «Acá soy absolutamente resentida. Ella se levanta, se baña, tiene el pelo mojado, se pone el pijama y está divina».