Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esta habría sido la reacción de la China Suárez ante la buena relación entre Pampita y Benjamín Vicuña

La actriz y cantante volvió a dar que hablar en medio de un lanzamiento que dejó a todos con la boca abierta.

China Suárez
China Suárez

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, luego del lanzamiento de su nuevo tema musical, «Lo que dicen de mí». Esta vez, fue en «Mañanísima«, donde analizaron un segmento de la canción que estaría dedicado a sus ex, y según lo que manifestaron en el mencionado ciclo, hablaría específicamente de Benjamín Vicuña.

«Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era», dice una parte del tema que se publicó hace muy pocos días, y que llamó la atención de los fanáticos.

Fue Pampito, uno de los panelistas de Carmen Barbieri quien no dudó en hacer referencia a esto. «Acá ella está hablando claramente de Vicuña. Ella a sus allegados les ha contado, en su momento, que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron», señaló sin pelos en la lengua.

«Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella», sostuvo nuevamente el periodista de espectáculos. Cabe recordar que la China Suárez fue consultada al respecto en medio de una entrevista con Julio Leiva, para Crossover.

«’Duelen que me peguen mucho más que a ellos’. ¿Cuando decís ‘ellos’ quiénes son?», indagó el conductor de Vorterix. «Los hombres en general. Siempre es a la mujer», lanzó ella. «Quería saber si hablabas de alguien en particular…», le dijo nuevamente el comunicador. «Los hombres en general son súper machistas con la maternidad, con las relaciones, con el trabajo. Siempre se le pega y se la juzga a la mujer. Al hombre no se los juzga», sentenció Eugenia.