Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Estallaron las redes: polémica en Boca por un comentario del hermano de Benedetto sobre Riquelme

Lucas Benedetto, hermano del goleador del conjunto azul y oro, disparó contra el vicepresidente.

Juan Román Riquelme
Darío Benedetto y Juan Román Riquelme.

Esta semana explotó la polémica interna que hay entre los jugadores de Boca y el consejo de fútbol. Los referentes del plantel tuvieron una reunión con los dirigentes en la previa del partido contra Corinthians y quedó un mal clima. Todo derivó en la decisión de dejar afuera a Carlos Izquierdoz del equipo ante San Lorenzo y ahora siguió con un comentario del hermano de Darío Benedetto para Juan Román Riquelme.

La imagen más llamativa del encuentro frente al Ciclón fue la decisión del Rojo de festejar su gol junto a Izquierdoz. La foto del abrazo entre ambos generó una gran repercusión. Un periodista la subió en su cuenta de Instagram y Lucas Benedetto, el hermano del «Pipa», sorprendió a todos con su comentario: «El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca».

«Aguante Boca, loros», agregó poco después Lucas. Pero luego borró ambos comentarios. Eso sí, le dio «MeGusta» a un hincha que escribió: «No se dejen pisar la cabeza por la dirigencia, no hay nada peor que gente creyendo que siempre tiene la razón… Defiéndanse entre jugadores porque ya nos dimos cuenta que los dirigentes los quieren manejar a su antojo como animales. No den el brazo a torcer, no se la dejen fácil. El ego y la soberbia es increíble».

¿Qué pasó en la reunión entre los jugadores y los dirigentes?

El periodista Martín Arévalo contó en «ESPN F10» cómo se dio la reunión de la que más se habló. «El lunes al mediodía los futbolistas le comunican a Battaglia que no van a concentrar y le dan el motivo. Tenían que ver con promesas incumplidas», comenzó. «El plantel sentía que había cuestiones que no se resolvían desde hace tiempo. Yo creo que no tiene que ver con dinero específicamente por eso hablo de cuestiones y promesas incumplidas», agregó.

«Los jugadores decidieron levantar la medida porque hablaron con el consejo de fútbol vía telefónica y quedaron en reunirse en el hotel y arreglar la situación cara a cara, continuó el cronista. Y aseguró: «Por la tarde van los capitanes de Boca: Izquierdoz, Benedetto, Rojo y Fabra. Del otro lado los integrantes del consejo de fútbol y Riquelme. En esa reunión se charla de de lo pendiente que había y yo creo que hubo algunas cuestiones que subieron de tono. Hubo algunos chispazos».