Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi reveló el mal momento que está viviendo: «Esta gente puede ir presa»

La panelista que se luce tanto en Mañanísima como en LAM, habló de las amenazas que estaría sufriendo por parte de algunos fanáticos.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

El Hotel de los Famosos” no para de generar revuelo entre los fanáticos que siguen el reality desde hace meses. Sin embargo, en las últimas horas una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del país, como es el caso de Estefanía Berardi, estaría recibiendo amenazas por parte de un grupo de fanáticos de Locho Loccisano.  

De esta manera lo contó ella misma en “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri que se emite en Ciudad Magazine, donde se desempeña como panelista. “Ahora va a haber una denuncia penal. Esta gente puede ir presa por hacer esto. Hay pruebas donde se muestra que hostigan”, apuntó sin pelos en la lengua, delante de sus compañeros.  

“Se hizo la denuncia en delitos informáticos y ya tengo acá la documentación de quiénes son con nombre y apellido, les va a llegar una notificación, y esto va directo a un proceso judicial donde pueden terminar en la cárcel. Ya no es joda. Ya no se puede porque da miedo, es gente que puede ser peligrosa”, apuntó más directa que nunca. 

Delante de las cámaras, Estefanía Berardi decidió ir por más y brindó más detalles al respecto. “Hay un grupo que es muy agresivo, y no solo amenazan, sino que hostigan a determinados participantes. Ahora se la agarraron conmigo. Hay algunos que no están bien psicológicamente”, reveló mostrándose movilizada por los mensajes que recibiendo muchas personas.  

“Una persona tiene acompañante terapéutico, un tutor legal, que es peligroso. La cosa ya es seria, pero no es tanto conmigo, yo vengo después de todos los otros que lo están padeciendo. No sé quién es. Después le paso el teléfono de mi abogado y que hable con él. Que se busque ella un abogado», sentenció la compañera de Carmen.